miércoles, 23 de junio de 2010

Madrid colaborará en las Jornadas Mundiales de la Juventud 2011

Con motivo de la visita de su Santidad el Papa Benedicto XVI


Madrid colaborará en las Jornadas Mundiales de la Juventud 2011La presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha suscrito un acuerdo de colaboración con el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, para la organización de las Jornadas Mundiales de la Juventud que se celebrarán en Madrid, en agosto de 2011, con la visita de Su Santidad el Papa Benedicto XVI. El Gobierno regional garantizará la movilidad de los peregrinos que acudan a las Jornadas.

Asimismo, se les facilitará información y los abonos de transporte turístico. También se pondrán a su disposición los albergues de la Comunidad para alojarse y se adaptarán algunos colegios e institutos para que puedan pernoctar y celebrar reuniones.

En virtud del convenio, la Comunidad garantizará la seguridad y asistencia sanitaria de los participantes y programará actos culturales que complementen el evento. La presidenta ha destacado que, con su participación, el Gobierno de la Comunidad de Madrid "quiere que las Jornadas Mundiales de la Juventud del año que viene sean las mejores de la Historia".

1 comentario :

  1. Para esto se le quita el 5% a los funcionarios ,ahora solo falta que organicen el Primer encuentro  de la juventud Taliban en una comunidad y estado aconfesional.

    ResponderEliminar