viernes, 18 de junio de 2010

Día del Deporte en Madrid - domingo 20 de junio de 2010

Entrada gratis a los polideportivos municipales


Día del Deporte en Madrid - domingo 20 de junio de 2010La Ciudad de Madrid celebra el próximo domingo, 20 de junio, el Día del Deporte, una gran fiesta en la que el Ayuntamiento renueva su compromiso por hacer de la práctica deportiva y del ejercicio físico una forma saludable de ocupar el tiempo libre y de mejorar la convivencia y el bienestar personal. Este año los Centros Deportivos Municipales abrirán sus puertas desde las 11.00 hasta las 21.00 horas. Los madrileños podrán utilizar gratuitamente los diferentes polideportivos, incluidas las piscinas de verano y cubiertas, pistas de tenis y pádel, salas multitrabajo y hasta las barcas de recreo de los lagos, entre otras muchas instalaciones. Las únicas limitaciones son las programaciones comprometidas con antelación de cada centro.

A esta jornada de puertas abiertas, se sumarán otras actividades. El centro deportivo municipal de Aluche (General Fanjul, s/n) dedicará el día al aeróbic y el fitness, con sesiones de mañana y tarde, entre las 11.00 y las 13.00 horas, y entre las 19.00 y las 21.00 horas. Pensando en los adultos y los mayores, sea cual sea su condición física, se convoca también una sesión del programa de promoción deportiva "Caminar por Madrid", con el único requisito de poder andar y vestirse con ropa cómoda apropiada. Las salidas tendrán lugar desde las 10.00 horas en los parques de Retiro, Peñuelas, Caramuel y Santander.

Deporte en familia
Durante toda la mañana y la tarde se desarrollará el "Circuito Deportivo Familiar" en un tramo del anillo verde ciclista, con salidas desde el centro Deportivo Municipal José María Cagigal (Santa Pola, s/n). A pocos pasos, en la explanada del Lago, se estrenará una nueva actividad denominada "Madrid sobre ruedas", entre las 11.00 horas y las 13.00 horas, con participantes de todas las edades.

Para participar en las actividades bastará con inscribirse en el momento y en el mismo lugar donde se desarrollan.

1 comentario :

  1. Al "Día del Deporte" también le ha llegado la crisis. Este año no se cortará la Castellana y el Paseo del Prado con múltiples actividades deportivas en la calle, y tendremos que conformarnos con ir gratis a nadar a la piscina o a remar a las barcas del Retiro.

    :( :( :(

    ResponderEliminar