domingo, 27 de junio de 2010

Orgullo Ciudadano en el Ateneo

Lunes, 28 de junio, a las 11.00 horas en el Salón de Actos del Ateneo de Madrid Calle Prado, 21


Orgullo Ciudadano en el AteneoEl Orgullo Ciudadano celebra los avances logrados en España en lo que respecta a las libertades sexuales y familiares en los últimos años, y quiere transmitir la idea de que el Orgullo LGTB es el Orgullo de la ciudadanía que ha hecho posible estos avances.

El 2010 centra sus reivindicaciones en los derechos de las personas trans, esas grandes desconocidas en la sociedad. Los estereotipos y prejuicios ocultan una realidad que es rica y diversa, y que quiere mostrarse con toda su grandeza, tal y como es.

Para acercarnos al conocimiento de las personas trans, es importante la colaboración de los medios de comunicación, cuyo tratamiento informativo ha estado en muchas ocasiones eclipsado por el desconocimiento.

Buscando esa complicidad el Orgullo Ciudadano tendrá por protagonistas a los medios de comunicación, que están invitados a participar activamente en el acto.

El manifiesto será leído por tres grandes comunicadores: José María Calleja, redactor jefe de CNN+, Beatriz Montañez, copresentadora de El Intermedio, en La Sexta, Carla Antonelli, activista y directora de Diario Digital Transexual.

8 comentarios :

  1. <span>Mucha pluma veo por este blog </span> :*

    ResponderEliminar
  2. Pues si eso te molesta con no leerlo se soluciona...

    ResponderEliminar
  3. <span>Yo no creo que sean noticias tan importantes, ni dignas de este blog serio,  el que unos cuantos gays y lesbianas salgan a menear el culo por Chueca. Hay noticias mucho más importantes en Madrid.</span>

    ResponderEliminar
  4. Homo, deja que seamos nosotros los que decidamos qué es noticia en Madrid y qué es lo que queremos publicar en el blog. Esta semana vas a tener muuuuchos artículos sobre el MADO. Si no te gustan, ya sabes, pasa al siguiente.

    :) :) ;)

    ResponderEliminar
  5. <span><span><span>"Mucha pluma veo por este blog<span>"</span></span></span></span>

    y algún que otro homófobo suelto ¿verdad?

    :*  Kisses for all  :*

    ResponderEliminar
  6. <span>Perdona pero estas fiestas han sido catalogadas como las mejores de Europa y han recivido galardones internacionales así que de interesante tienen mucho. Atraen bastante turismo. Seguro que no te quejas cuando hacen fiestas como San Isidro u otras, que por cierto, me gustan pero visto en frío no representan nada serio excluyendo que son fiestas populares de Madrid, y repito, me encantan estas últimas.</span>

    ResponderEliminar
  7. <span>Lo que no es noticia, tristemente, es que exista aun una plétora de homófobos reprimidos en Madrid (y en todo el país) Espero que un día la noticia sea que hemos conseguido respetar la libertad de los demás. Mientras exista "Homo fobos", seguirá siendo muy necesaria esta fiesta/reivindicación.
    </span>

    ResponderEliminar
  8. <span>Bueno creo lo de Homo no se puede discutir en tu caso...en cuanto a lo de Sapiens (eso ya con tu comentario no hace falta más que hablar) Por cierto es una fiesta de todos, homosexuales, heterosexuales, bisexuales, etc etc....no te discrimines hombre</span>

    ResponderEliminar