viernes, 25 de junio de 2010

Festival de Cine al Aire Libre -FESCINAL 2010- en el parque de la Bombilla

Del 24 de junio al 5 de septiembre


Festival de Cine al Aire Libre -FESCINAL 2010- en el parque de la Bombilla El Festival de Cine al Aire Libre siempre ofrece una amplia selección de los títulos más atractivos estrenados en el último año en nuestras pantallas comerciales, amén de aquellos títulos clásicos que siempre atraen al aficionado al Séptimo Arte. Se programan también todas las producciones dedicadas al público infantil desde los grandes como Disney, hasta los europeos o nacionales. Y sin olvidar lo que antes se dio en llamar cine minoritario y que hoy ha conseguido un indiscutible puesto en las carteleras, como son las V.O.

En la pantalla grande cada noche se programan dos títulos dedicados a un actor, actriz, o a un género (salvo los martes que se programa una película de Cine Español con un Coloquio posterior al que asisten directores y otros). También habrá 9 días dedicados únicamente al Cine Español.

En la pantalla pequeña se programa de jueves a domingo películas para todos los públicos. Y a continuación los miércoles a las 22:30 y los viernes a las 24:00 se proyectaran películas en V.O.

Festival de Cine al Aire Libre, FESCINAL 2010

Encuentros con Directores de Cine Español


FESCINAL desde el año 2000 programa "Encuentros con Directores de Cine Español" actividad que provoca el acercamiento directo del público con su hacedor/director.

Se pretende, pues, dar a conocer y aproximar al director de cine con el espectador cinematográfico a través de un debate directo con él, analizando su película y su persona para encajarla en el contexto de la producción, realización y exhibición del cine español actual.

Los títulos de los coloquios de este año son:

Celda 211, Agora, Rec 2, El Cónsul de Sodoma, Pájaros de papel, Spanish mobie, SHEVERNATZE, El corredor nocturno, Naranjo en flor, Nacidas para sufrir, Tensión sexual no resuelta, El baile de la victoria, Luna caliente y Yo también.

Este año tendremos el día 15 de Julio el preestreno de Una hora más en canarias, de David Serrano.

Consulta la cartelera y compra tu entrada del FESCINAL 2010

1 comentario :

  1. <span>Estuve en un par de sesiones el año pasado, y me gustó mucho. Lo mejor es poder disfrutar viendo una buena peli al aire libre. Eso sí, el sonido y las cutre-sillas no tienen nada que ver con las de un cine convencional.  </span>

    ResponderEliminar