miércoles, 30 de junio de 2010

Programación MADO’10 - Plaza de Callao

Certamen Mr. Gay España - Plaza de CallaoEl orgullo toma definitivamente el centro de Madrid con la nueva plaza de Callao.

Certamen Mr. Gay España
El Certamen Nacional de Belleza Gay Mr. Gay España, celebra la esperada gala final 2010 en la plaza de Callao en plena Gran Vía Madrileña con una gala llena de sorpresas y actuaciones. Presentada por Carmen Alcayde y Ricardo Jordan, los finalistas realizaran tres desfiles, finalizando con el tradicional pase en bañador.

Durante la Gala actuarán Rosario Mohedano, Anabel Conde, Ella Baila Sola (Marta y Rocío), los chicos de Fama y la actriz y cantante Argentina Nacha Guevara invitada especial.

El jurado estará integrado, entre otros, por el presentador y showman Boris Izaguirre, la señora Carmen Lomana, Alfonso Llopart director de la revista Shangay, Eric Butter (presidente Mr. GayMundo). Y como presidente del jurado contaremos con la presencia del actor estadounidense Peter Paige, protagonista de la conocida serie Queer as Folk. España estará representada en Suiza para competir en el certamen internacional Mr. Gay Europe y en Filipinas donde se celebrará la final de Mr. Gay Mundo.

Jueves 1 de julio
20:00 Pregón Sexo en Chueca
20:30 Sisniega
21:00 Levistrauss
21:30 Lantana
22:00 The Cabriolets
23:00 Dj Iván Pica

Viernes 2 de julio
18:00 Música Ambiente
22:00 Certamen Mr Gay: Púa, Arcano, Chipper, Lukas con K, Natalia, Silvia Pantoja, Rosario Mohedano Bailarines de Fama, Anabel Conde, Ella Baila Sola (Marta y Rocío) Gio, y la participación especial de Nacha Guevara.
Dj Fito Esteban (Museo Chicote)
Dj Juan Rey (Shanghai Club)
Dj Alex Guerrero (Caresse Records)

Sabado 3 julio
22:30 Sesión WE
00:00 Deborah Ombres cantará el Himno Oficial de MADO´10: Entiendes.
00:30 PRIDE by OHM: Dj Steven Redant

3 comentarios :

  1. <span>que forma de tirar el dinero y los recursos publicos¡¡¡¡
    </span>

    ResponderEliminar
  2. No todas las actividades que se realizan en Madrid van dirigidas al mismo público. También podrías decirme que el programa para las colonias infantiles, o para poner el cine a un euro para mayores, es tirar el dinero porque no puedes beneficiarte de ello. Pero seguro que mucha gente opina lo contrario.

    :) :) ;)

    ResponderEliminar
  3. <span>Es mas... la mayoria de el dinero sale de patrocinadores privados... Ademas... nadie te impide, Jose, de ir a ver los conciertos, actuaciones, exposiciones... que se celebran... mas de un millon de personas no opina que sea tirar el dinero... si no invertir... porque esta fiesta esta catalogada como el mejor evento gay de el mundo... y atrae a turismo tanto nacional como internacional... y eso es consumo, hoteles, dinero para la ciudad... </span>

    ResponderEliminar