viernes, 18 de junio de 2010

Cortes en Calle 30 por la instalación de la pasarela del Nudo de la Paloma

Desde las 23.00 horas del sábado a las 9.00 horas del domingo



Con motivo de una nueva fase de la construcción de la pasarela peatonal Nudo de la Paloma, Calle 30 permanecerá cortada al tráfico en ambos sentidos desde las 23.00 horas de mañana sábado, día 19 de junio, hasta las 9.00 horas del domingo.

Se trata de una pasarela peatonal metálica abierta, de 190 metros de largo y 5 de ancho transitable, que une los distritos de Chamartín y Ciudad Lineal. Su construcción permite acortar en itinerario entre la estación de metro de Bambú y la zona de oficinas y organismos oficiales del entorno de la calle Serrano Galvache.

El tramo que ahora se incorpora, de más de 50 metros de longitud y 110 toneladas de peso, ha sido ensamblado en las inmediaciones de la obra. Se trasladará mediante carros autopropulsados de transportes y se izará con grúas de 350 toneladas.

Las dimensiones de la estructura y la complejidad del transporte y del montaje obligan al corte total de Calle 30 en ambos sentidos. El tráfico se desviará mediante itinerarios alternativos debidamente señalizados.

3 comentarios :

  1. ¿Hasta las 09:00 del domingo o hasta las 21:00? En uno de los dos sitios lo habéis indicado mal.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Antonio por el aviso. Ya lo he corregido.

    Evidentemente, el corte es desde las 23:00 de la noche del sábado hasta las 9:00 de la mañana del domingo.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. Ahora más claro, ¡gracias! :)

    ResponderEliminar