lunes, 15 de marzo de 2010

Está prohibido circular en moto por los caminos de la Sierra

El fin de semana pasado, en nuestra ruta en bici de El Escorial a Madrid, siguiendo la Senda de las Merinas, nos cruzamos con varios grupos de motos por los caminos y vías pecuarias de la Sierra madrileña. Aunque ya lo hemos escrito en varias ocasiones, lo recordaremos una vez más: los vehículos a motor no pueden circular por montes, terrenos forestales y vías pecuarias.


El acceso motorizado (4x4, motos o quads) a las montañas, fuera de las carreteras o los caminos autorizados, ESTA PROHIBIDO y regulando por una abundante legislación. Es preciso que se sepa y que se denuncien sus incumplimientos.

Seguir leyendo en el blog enbicipormadrid

7 comentarios :

  1. Pues parece que nuestros amigos moteros se han enfadado con nosotros, y además de tacharnos de radicales y provocadores, nos dicen que el monte es de todos.

    :( :( *DONT_KNOW*

    ResponderEliminar
  2. Hay uno que se ha puesto como una moto, nunca mejor dicho. :-D

    ResponderEliminar
  3. <span>¿En qué estás pensando...?</span>
    Si se pasan por el forro la legislación y consideran que todo el monte es orégano, ¿por qué iba a ser distinto el respeto por los demás en un foro?

    ResponderEliminar
  4. Acabas de dar en el clavo. Pero mejor no generalizar porque el que se ha puesto como una moto es un troll del uno. Esperemos que no todos los moteros "endureros" sean de ese mismo pelo. :)

    ResponderEliminar
  5. <span>Lo malo es que parece que se hace la vista gorda. Por las vias pecuarias por ejemplo, solo pueden circular vehiculos a motor autorizados y en las que conozco, baja en coche cualquiera, ya sea para entrenar a los galgos o para hacer botellón en la orilla del río.</span>

    Y los moteros que se busquen la vida, que si esta prohibido, no tenemos los demás porque escuchar el puto ruido de sus ruidosas motos zumbando por todas partes.

    ResponderEliminar
  6. pues si es de todos o esque tu no as pasado de 120 por la autobia o no te as saltado un stop ja eso no se lo creee  nadie azemos todos lo que queremos aora que te piyen o no es suerte o maña jaja seguro que bas con la bic  por fuera de la ciudad sin casco y no te han multado que lastima hay que denunciarte porque bas sin casco con la bic o sin reflectante jaja

    ResponderEliminar
  7. ¿Las agresiones a la ortografía dónde se decuncian? Me lo decís en un rato, que voy a remojar los ojos en agua con jabón. Por higiene y eso...

    Que espanto. Viendo cómo escribe, no es de extrañar que no tenga respeto por las normas. Lo que extraña es que haya sido capaz de leerlas!!

    ResponderEliminar