miércoles, 17 de marzo de 2010

Klubbers Day 2010, del 18 al 20 de marzo


El Madrid Arena de la Casa de Campo acogerá, del 18 al 20 de marzo, la V edición del Klubbers Day, uno de los festivales de referencia para los amantes de la música house, trance y tecno. Más de 80 artistas, nacionales e internacionales, pasarán por las cinco áreas que la organización ha preparado para este año.


Representantes de la música electrónica actual de la talla de Armin Van Buuren; Faithless Sound System, Oscar Mulero o Sven Vath estarán presentes, a lo largo de los tres días. Además se realizarán varias acciones culturales: exposiciones, perfomances o actuaciones de grupos punteros en la escena underground de la ciudad.

Klubbers Green


Una de las novedades de esta edición es la vertiente ecológica. Los organizadores han suscrito un firme compromiso con la sostenibilidad. En el área denominada Klubbers Green se expondrán las distintas ideas con las que el sector del ocio puede contribuir a la conservación del medio ambiente. Entre las medidas adoptadas destacan: la instalación un suelo generador de energía y la estructura, que estará enteramente fabricada con materiales reciclados.


Transporte


El Madrid Arena está perfectamente comunicado por transporte público con la ciudad. 5 líneas de autobuses de la EMT:

31 Plaza Mayor-Aluche
33 Príncipe Pío-Casa de Campo
36 Atocha-Campamento
39 Ópera-Colonia San Ignacio de Loyola
65 Plaza Benavente-Colonia Gran Capitán

2 lineas de Autobuses Nocturnos de la EMT: N18 Cibeles-Aluche y N19 Cibeles-Colonia San Ignacio de Loyola.

Y dos líneas de metro (Línea 6: Alto de Extremadura y Línea 10: Lago) permiten llegar al recinto en breves minutos.

1 comentario :