lunes, 17 de febrero de 2014

El Hospital de Móstoles es finalista de los Premios Best in Class 2013 en la categoría de Psiquiatría

La doctora Berta Ríos, jefe de Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario de Móstoles, ha recibido el certificado que reconoce al servicio clínico que ella dirige como finalista de los Premios Best in Class 2013 en la categoría de Psiquiatría (fue ganador el Hospital Psiquiátrico de Álava, Vitoria). Este servicio clínico del Hospital Universitario de Móstoles fue ganador de estos premios en 2010 y finalista cinco veces desde la creación de este premio en la categoría de Mejor Servicio de Psiquiatría en 2008.

El Hospital de Móstoles es finalista de los Premios Best in Class 2013 en la categoría de Psiquiatría
Estos galardones los convoca anualmente la editora de prensa Contenidos de Salud, la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, la Fundación de Ciencias del Medicamento y Productos Sanitarios, la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y la Fundación Ad Qualitatem.

"Tengo que destacar que estos premios son mérito de todos los miembros de nuestro servicio; así como de todos los dispositivos con los que contamos (Unidad de Hospitalización Breve, Centro de Salud Mental, Unidad de Trastorno de la Conducta Alimentaria, Hospital de Día y Centro de Día), " explicó la doctora Ríos. "Sin la inestimable labor y dedicación de todos los profesionales de todos los dispositivos de Psiquiatría sería imposible conseguir ningún premio", concluyó.

Psiquiatría de Móstoles siempre presente en los BIC


El Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario de Móstoles ganó este premio en 2010 y ha sido finalista de esta distinción en los años: 2008, 2009, 2011, 2012 y 2013. La entrega de este reconocimiento corrió a cargo de Jesús Díaz, adjunto al presidente del Grupo Contenidos de Salud y de Macarena Rodríguez, en representación de Janssen Cilag, empresa patrocinadora de la categoría Mejor Servicio de Psiquiatría de estos premios. En 2013 el Servicio de Psiquiatría ganador del premio ha sido el del Hospital Universitario Ramón y Cajal, cuyo jefe de Servicio es el doctor Jerónimo Sáiz..

No hay comentarios :

Publicar un comentario