martes, 25 de septiembre de 2018

La línea N402 de autobuses interurbanos recorre 'La Montaña' de Aranjuez

Desde el viernes 21 de septiembre, la línea nocturna N402 "Madrid (Atocha)-Ciempozuelos-Aranjuez" modifica su recorrido en sentido Madrid, con el objetivo de dar servicio al desarrollo urbanístico de La Montaña, situado al norte del municipio. De esta manera, La Montaña queda conectada durante el período nocturno con el centro de Aranjuez.



Esta ampliación de la línea también mejora la accesibilidad en horario nocturno al Hospital del Tajo, situado junto al desarrollo.

Así, la línea a partir de ese día efectúa un recorrido circular por Aranjuez que recorre las calles Avenida de la Plaza de Toros, Rey, Infantas, Avenida Amazonas Central (Hospital de Tajo), Cuenca, Úbeda, Avenida Amazonas Central, Santiago de Compostela, Memorial de la Paz de Hirosima, Córdoba y Ciudad de Toledo.

Debido a esta modificación, la línea efectuará nuevas paradas en el centro de Aranjuez, en la Calle del Rey, en su confluencia con las calles Naranja, Gobernador e Infantas. Así mismo, la parada situada en la Calle Almíbar con la Calle Naranja queda suprimida.

En el PAU de la Montaña, y siempre sentido Madrid, la línea realizará parada en el Hospital del Tajo, en la Calle Cuenca (frente al Casino), Calle Úbeda con Islas Galápagos, Glorieta Valle del Loire, Calle Santiago de Compostela con Calle Praga y con Calle Oviedo, en la Avenida Memorial de la Paz de Hirosima con Calle Santiago de Compostela, Calle Córdoba con Calle Catedral de Burgos y en la Calle Ciudad de Toledo con Calle Patrimonio Mundial.

Como consecuencia de este cambio de itinerario también se modifican los horarios de salida de Aranjuez de la línea. Así, de domingo a jueves (y noches de festivos) saldrá a las 23:45 y 2:15 h. Los viernes, sábados y vísperas de festivo, habrá expediciones a las 23:45, 1:15, 2:15, 3:30 y 4:45.

Nuevo plano de transportes de Aranjuez. Septiembre 2018, en PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario