lunes, 29 de julio de 2019

Concurso para el alquiler del Centro Comercial de la Estación de Pozuelo de Alarcón



Adif ha licitado el arrendamiento por veinte años del Centro Comercial de la Estación de Pozuelo de Alarcón y su aparcamiento anexo, con una renta mínima inicial de 120.000 euros que se incrementa durante el periodo de vigencia.


Se trata de una edificación de 4.047 m² construidos, que actualmente funciona como Centro Comercial, y un aparcamiento anexo de 1.744 m² de superficie, situados en la Estación de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 19 de septiembre a las 12.00 h. Los interesados podrán consultar los pliegos de condiciones en las oficinas territoriales de Patrimonio y Urbanismo Centro, situadas en Av. Pío XII, 97 Bajo, 28036 Madrid, en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes.

Esta actuación se inscribe en el plan de racionalización de activos que lleva a cabo Adif, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes.

Este plan incluye tres tipos de medidas: puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad, ofrecer a los actuales inquilinos de viviendas de titularidad de Adif pasar a ser propietarios, y optimizar el uso de los espacios y dependencias de carácter interno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario