domingo, 21 de julio de 2019

34 nuevos coches de GLP, con etiqueta ECO, del grupo Schweppes Suntory



El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha asistido a la entrega de 34 vehículos eficientes de bajas emisiones con tecnología GLP al grupo Schweppes Suntory para sus comerciales de la región.

“En la Comunidad de Madrid el camino hacia una movilidad sostenible y una economía descarbonizada y circular ya no tiene marcha atrás”, ha afirmado Rollán durante el acto de entrega que se ha celebrado en Colmenar Viejo. “Estamos trabajando, además, en la renovación de la flota de vehículos institucionales para sean coches con distintivo cero y ECO”, ha añadido.

El presidente regional ha destacado cómo desde el Ejecutivo madrileño se están promoviendo medidas “que incentiven el uso del transporte público y de vehículos más eficientes”. Entre ellas están los planes de ayudas para la compra de vehículos con energías alternativas, incluidos los comerciales y autotaxis, y cuyas cuantías se han duplicado en 2019. Además, Rollán ha recordado que la Comunidad de Madrid es “un buen ejemplo europeo en la utilización del gas natural comprimido en servicios y en transporte interurbano”, con la totalidad de los camiones de recogidas de basuras ya implantados o en más de la mitad en la flota de autobuses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario