lunes, 15 de julio de 2019

REMASP, nueva revista científica de Salud Pública de la Comunidad de Madrid

REMASP, nueva revista científica de Salud Pública de la Comunidad de Madrid La Dirección General de Salud Pública pone a disposición de toda la comunidad una revista científica semanal de acceso abierto, gratuita tanto para autores como para lectores y revisada por pares. La REMASP es exclusivamente digital y está dirigida a profesionales sanitarios como medio de difusión del conocimiento científico derivado de la actividad investigadora en materia de Seguridad Alimentaria, Sanidad Ambiental, Vigilancia Epidemiológica, Promoción de la Salud, Prevención de la Enfermedad y Prevención de las Adicciones.

En la web de la revista, los profesionales interesados podrán consultar cada número de la misma y sus artículos por separado o registrarse y recibir por correo electrónico la tabla de contenidos de cada número de la revista. En este primer número, destacan los artículos “Alcaloides del opio en pan de molde con semillas de amapola” y “La venta por internet de productos químicos: peligros y alertas”, junto a la sección sobre “Vigilancia en Salud Pública de la Comunidad de Madrid”. Para colaborar como autor y/o revisor es indispensable registrarse previamente en la remasp.es, donde se encuentra toda la información sobre la revista y normas de participación.

La Revista de la Dirección General de Salud Pública se presentó el pasado 30 de mayo en un acto oficial celebrado en la Real Academia Nacional de Medicina de España. Un encuentro presidido por el viceconsejero de Humanización de la Asistencia Sanitaria, el vicepresidente de la Academia y el director general de Salud Pública, que contó con la asistencia de numerosos representantes de Sociedades científicas, Colegios Profesionales, representantes de distintos ámbitos y profesionales sanitarios de la Consejería de Sanidad.

REMASP, nº1 julio 2019 en PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario