viernes, 12 de julio de 2019

Próxima mejora de la calle Javier Ferrero, junto a Pradillo, en Chamartín



La delegada del Área de Gobierno de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y el presidente de la empresa Caledonian JF, Enrique López, han suscrito un convenio para realizar obras de mejora en la calle Javier Ferrero, del distrito de Chamartín, con el objetivo de mejorar su aspecto visual y sus condiciones de utilización por parte de los vecinos y usuarios.

Las actuaciones de mejora de esta vía pública tendrán un coste de más de 500.000 euros y serán sufragadas por Caledonian JF, promotora de un Plan Especial residencial en los números 9 y 13 de la calle Javier Ferrero, no suponiendo para el Ayuntamiento de Madrid ningún gasto la mejora de esta vía pública.

En concreto, la superficie donde se actuará tiene una extensión de 2.060 m2, una longitud de 165 metros y un ancho de calle de 12 metros y se ubica entre las calles Saturnino y Pantoja. En la parcela se prevé una repavimentación que genere una plataforma continua al mismo nivel en las dos aceras, la plantación de árboles y la instalación de mobiliario urbano y alumbrado, lo que mejorará el aspecto visual y el paisaje urbano de la zona.

El plazo previsto para la ejecución de las obras es de seis meses mientras que las mismas, según dicta el convenio, deben comenzar en tres meses desde la firma del mismo./

No hay comentarios :

Publicar un comentario