jueves, 4 de noviembre de 2010

Nuevo local de la Oficina de Empleo de Móstoles II

En el marco del Plan de Modernización de Oficinas de Empleo el día 29 de octubre ha tenido lugar la apertura de la nueva sede de la oficina de empleo de Móstoles II. Esta oficina registra en la actualidad a cerca de 17.000 demandantes de empleo, que reciben los distintos servicios que gestiona la oficina con el fin de mejorar su ocupabilidad y favorecer su acceso al mercado de trabajo.

Desde el pasado día 29 de octubre, la Oficina de Empleo, Móstoles II, abre sus puertas en la calle Daoiz, 17 de esta ciudad. Las nuevas instalaciones cuentan con 728 m2 y las mejoras necesarias para la eliminación de barreras arquitectónicas con espacios más amplios. Se presta servicio a los demandantes de los códigos postales 28931, 28936, 28937, 28938 de Móstoles, y a los municipios: Aldea del Fresno, Arroyomolinos, Batres, El Álamo, Serranillos del Valle, Sevilla la Nueva, Villa del Prado, Villamanta, Villamantilla y Villanueva de Perales.

Hasta el mes de septiembre de este año la Oficina de Empleo de Móstoles II ha gestionado 2.763 colocaciones y registrado 2.165 contratos; además, en políticas activas de empleo, ha gestionado en Programa de Colaboración con Corporaciones locales 28 proyectos con un total de 100 trabajadores; en el Programa de Talleres de Empleo 6 proyectos con 104 alumnos y en el Programa de Escuelas Talleres y Casas de Oficio, un total de 6 proyectos para 104 alumnos.

Más información acerca de la red de Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid, que está integrada por 42 oficinas, de las cuales 19 pertenecen al municipio de Madrid, y 23 se distribuyen en el resto del territorio de la región madrileña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario