viernes, 8 de mayo de 2009

VI Carrera de la Mujer

Promociona el deporte femenino y la lucha contra el cáncer



El próximo domingo, 10 de mayo, a partir de las 10:00 h, se celebrará por las calles de la capital la sexta edición de la Carrera de la Mujer, pretendiendo fomentar el deporte entre la población femenina, además de la lucha contra el cáncer de mama, ya que un euro de cada una de las inscripciones en la carrera será donado por los organizadores a la Asociación Española contra el Cáncer.

El recorrido de la carrera, que tendrá la salida en el Paseo de Coches del Retiro, consta de 6 kilómetros, y el tiempo máximo para completarlo es de 1 hora y 30 minutos. La marcha trancurrirá por O'Donnell, Menéndez Pelayo, Plaza de Mariano de Cavia, Paseo Infanta Isabel, Alfonso XII, Plaza de la Independencia y Alcalá, antes de alcanzar la meta en el mismo Paseo de Coches del Parque de El Retiro.

Las participantes deberán tener más de doce años y se distribuirán en diferentes categorías tanto individuales como colectivas, con premios para las tres primeras clasificadas en cada una.

Se espera que participen 15.000 mujeres, con lo que la recaudación para la lucha contra el cáncer de mama se elevaría a 145.000 euros desde la puesta en marcha de esta carrera en 2004.

No hay comentarios :

Publicar un comentario