jueves, 7 de mayo de 2009

Visita del COI: Agenda de ponencias jueves 7

Ponencias del día 7



El día se inicia con la ponencia "Juegos Paralímpicos", en la que el alcalde introducirá a los ponentes Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español; Miguel Sagarra, secretario general de CPE, y la deportista Teresa Perales.


La siguiente ponencia se titula "Estructura y clima político y económico". Introducida por Ruiz-Gallardón, cuenta como ponentes a la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y la presidenta regional, Esperanza Aguirre.

La tercera mesa del día que abordará los "Aspectos jurídicos", será presentada por Antonio Garrigues, presidente de la firma Garrigues, y tendrá como ponentes a Víctor Sánchez, secretario general del COE; Alberto Ruiz-Gallardón y Jaime Lissavetzky.


Antes del almuerzo, el cuarto encuentro se centrará en "Formalidades de aduana e inmigración", con la presentación del alcalde. Intervendrán Marta Rodríguez Tarducci, directora general de Inmigración; Nicolás Bonilla, director del Departamento de Aduanas del Ministerio de Economía y Hacienda, y Antonio Fernández Arimany.

La jornada de tarde la abre el alcalde con la presentación de "Finanzas", en la que intervendrán Gerardo Corral, director financiero de Madrid 2016; Stephane Eyme, gerente de Accenture; Félix Plaza, socio de la firma Garrrigues, y Juan Antonio Samaranch Jr, miembro del CIO.


Y cierra la jornada "Marketing", presentada por Alejandro Blanco, y con Víctor Sánchez, Ramiro Lahera, gerente de Marketing y Patrocinio de Madrid 2016; Antonio Garrigues y Antonio Brufau, presidente de REPSOL.

No hay comentarios :

Publicar un comentario