jueves, 17 de diciembre de 2009

Concierto Extraordinario de Navidad, en el Teatro de Madrid

El Concierto Extraordinario de Navidad no es sólo un impresionante concierto de gran calidad y exquisitez interpretativa, es también y sobre todo, un espectáculo musical que combina la lírica y el baile. Todo un regalo para el gran público que aspira a disfrutar al máximo de un gran programa para felicitar las fiestas navideñas.

El primer director y fundador de la Orquesta Filarmónica de Ucrania, I.Pilatyuk, es el actual director de la Academia Nacional de Música de Ucrania.

Sus más de 2.000 actuaciones en 20 giras internacionales han recorrido: Italia, Bélgica, Francia, Suecia, Hungría, Polonia, Kiev, Moscú, Varsovia, Milano, Nápoles, Minsk, Palermo, Sorrento, Budapest y Estocolmo, entre otras.

Con la Filarmónica han colaborado numerosos directores de Rumania, Alemania; Rusia, Italia, Finlandia y Polonia, y la orquesta ha participado en varios festivales de gran repercusión internacional como el Festival Internacional de Música (Polonia), el “Koncerty Krolewski” (Conciertos Reales, Varsovia), Festival Internacional de Stravinsky (Ucrania), el Art-Festival de Kazals (Francia) y el Aversa Musiac Festival (Italia), entre otros.

En 1993 la Orquesta Filarmónica de Ucrania ganó el I premio en el Festival Internacional de Música de Cámara “Otoño dorado” (Ucrania).


En su repertorio cuenta con más de 150 obras de distintas épocas y estilos. Ocupa un lugar especial el repertorio de música religiosa, con la obra de Joseph Haydn “Siete palabras del Cristo en la Cruz”, muy interpretada durante la Semana Santa, así como los conciertos de Navidad y Año Nuevo que incluyen, además de las obras del repertorio clásico navideño, solos y duetos de los destacados intérpretes líricos que acompañan a la orquesta y que incorporan valses y polkas de la familia Strauss.



Lugar: Teatro de Madrid, La Vaguada
Fecha: domingo 27 de diciembre de 2009
Hora: 12:00 horas
Precio: 20 euros - Venta de entradas

No hay comentarios :

Publicar un comentario