lunes, 21 de diciembre de 2009

Horarios de Metro y EMT en las fiestas navideñas

Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, y Reyes



Los servicios de transporte que prestan tanto Metro de Madrid como la Empresa Municipal de Transportes, experimentan algunas variaciones en estos días de diciembre, ajustándose a las particularidades de las fiestas navideñas.

La oferta en esos días de ambos operadores es la siguiente:

Día 24 (Nochebuena): Metro finaliza su servicio a las 22:00 horas, cerrando los accesos al público a las 21:30 horas. La Red diurna de EMT finalizará asimismo su servicio alrededor de las 21:00 horas, entrando en ese momento a funcionar las líneas nocturnas. El período de operación de los “búhos” se ampliará hasta las 07:00 horas del día de Navidad.

Día 25 de diciembre (Navidad): La Red de Metro comenzará a prestar servicio a las 08:00 horas de la mañana, mientras que la de EMT lo hará entre las 07:15 y las 07:30 horas. Por la noche funcionarán las redes de Búhos y MetroBúhos.

Día 31 de diciembre (Nochevieja): Tanto la Red de Metro como la de EMT mantendrán sus horarios habituales, reforzándose el servicio en las líneas que lo precisen. En esta noche funcionará además la red de MetroBúhos.

Día 1 de enero (Año Nuevo): La Red de Metro abrirá sus accesos a las 07:00 horas mientras que la Red de EMT mantendrá su horario habitual. Igualmente esa noche funcionarán las redes de Búhos y MetroBúhos.

Día 5 de enero (Reyes): por la tarde se reforzarán adicionalmente las líneas 2, 4, 5, 6, 7 y 10 de Metro, así como los vestíbulos afectados por la Cabalgata de Reyes.

9 comentarios :

  1. <span style="color: #808080;">Me parece fatal que disminuyan los horarios de transporte publico el día de navidad. Hay personas que trabajan y tienen que desplazarse.</span>
    <span style="color: #808080;">Asi va el país!!</span>

    ResponderEliminar
  2. <span style="color: #808080;">Esto me parece muy fuerte asii va españaa...!!! </span>
    <span style="color: #808080;"></span>

    ResponderEliminar
  3. <span style="color: #808080;">Maria y albis, sois gilipollas, os pillais un taxi y punto.</span>

    ResponderEliminar
  4. Si fueras tan inteligente sabrías decir lo mismo sin insultar

    :) :) ;)

    ResponderEliminar
  5. <span>Todavía no entiendo como en un país como este se reduce el transporte los días que mas se necesita. Yo trabajo muchos días festivos y veo la diferencia (en varias ocasiones cuesta conseguir taxi). Después no se quejen de la crisis, si no trabajamos todos por que las cosas funcionen correctamente mas nadie sacará este país adelante.</span>

    ResponderEliminar
  6. Pues menos mal que vives en Madrid, Michelle. Voy a Londres el 25 de Diciembre y NO FUNCIONA NINGÚN TRANSPORTE PUBLICO NI PUEDO ALQUILAR OTRO VEHÍCULO. ME VEO DUEMIENDO EN EL AEROPUERTO EN DIA DE NAVIDAD...

    ResponderEliminar
  7. Y de veradad es muy dificil poner la frecuencia no? si  las 3 de la tarde llego a madrid.... cuanto tengo que esperar para cojer un metro?

    ResponderEliminar
  8. el artículo correcto es este, de la Navidad 2011

    ResponderEliminar