28 y 30 de diciembre de 2009
Al cumplirse el 70 aniversario del estreno de la película el Mago de Oz, que nació de la pluma de Lyman Frank Baum, la estación de Chamartín ofrece la posibilidad de ver una nueva versión. Sin dejar de respetar el armazón original, la representación contiene una puesta al día en la que, más que modernizar, lo que intenta es abrir nuevas ventanas en la historia por todos conocida para, mediante un mayor acercamiento a los personajes principales, con diálogos muy amenos y divertidos, trucos de magia en directo, una original escenografía y cinco nuevas y pegadizas canciones, conseguir ofrecer un inolvidable espectáculo para todos los públicos.
Por lo tanto puede decirse que esta versión de El Mago de Oz que ahora se presenta es un digno representante del teatro familiar e infantil. Por primera vez, padres e hijos, adultos y niños acudirán y compartirán con el mismo interés un espectáculo: “El Mago de Oz: El Musical”.
La historia en la que se basa el concierto se desarrolla en África, país del que los más pequeños podrán conocer muchas cosas mientras escuchan los sonidos y ven la ambientación, que seguro despertará su interés.
Metro de Madrid se convierte una vez más en escenario alternativo y en una experiencia nueva para todos aquellos que utilizan el metro como medio de transporte. De nuevo la estación de Chamartín ha sido elegida por sus dimensiones y se transforma en un sala más de Madrid donde poder admirar las diferentes tendencias y propuestas de ocio y culturales, también en Navidad.
<span>hola
ResponderEliminaralgunos, o bastantes bicicriticos venimos convocando aqui, y por otros medios a una celebración, u otro paseo casual en Bici el día 28 de diciembre.
La Bicicritica seguira siendo el último jueves de cada més. Como siempre, sin embargo como muchos bicicriticos no podemos asistir a esta importante cita, lo celebraremos de casualidad, el día 28 de diciembre.
El que pueda, y quiera asistir a las dos, mejor.
http://bicicritica.ourproject.org/web/
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Plaza+de+Cibeles&daddr=Paseo+del\
+Prado+to:Paseo+del+Prado+to:Plaza+de+Cibeles+to:Calle+de+Alcal%C3%A1+to:Calle+d\
e+Vel%C3%A1zquez+to:Plaza+de+Col%C3%B3n+to:Plaza+de+Alonso+Mart%C3%ADnez+to:Call\
e+de+Sagasta+to:Calle+de+Alberto+Aguilera+to:Carretera+desconocida+to:Calle+Gran\
+V%C3%ADa+to:Calle+Gran+V%C3%ADa+to:Calle+Gran+V%C3%ADa+to:40.419034,-3.693402&g\
eocode=FTK_aAIdA6XH_w%3BFaSvaAIdXKDH_w%3BFcixaAId6KPH_w%3BFZ6_aAIdeajH_w%3BFYjGa\
AIdTsfH_w%3BFcDWaAId3MjH_w%3BFXbYaAIdprDH_w%3BFRvgaAIdvpvH_w%3BFYLlaAIdGoPH_w%3B\
FfTraAIdmEvH_w%3BFZjPaAIdGmDH_w%3BFaTDaAId6HPH_w%3BFYjCaAIdRIXH_w%3BFSu-aAId0JjH\
_w%3B&hl=es&mra=mi&mrcr=13&mrsp=14&sz=16&dirflg=w&sll=40.419214,-3.70147&sspn=0.\
012285,0.019248&ie=UTF8&ll=40.42286,-3.700195&spn=0.024568,0.038495&z=15</span>