La Lavandería Central cuenta desde finales de 2009 con dos máquinas para separar las sábanas que han sido lavadas y que así pueden llegar a los puestos de introducción de las calandras (máquinas planchadoras) de una en una y completamente sueltas para facilitar el planchado y aumentar la productividad.
Las nuevas máquinas, instaladas en la planta de Producción, pueden desliar 1500 prendas por hora, lo que permite aumentar no sólo la productividad del planchado sino la calidad del mismo, además de eliminar un trabajo pesado que venían realizando los celadores de producción de manera manual. Las sábanas solían entrelazarse en el túnel de lavado debido al proceso de prensado.
La Lavandería Hospitalaria Central de la Consejería de Sanidad (c/Camino de la Presa s/n 28840 Mejorada del Campo), tiene como objetivo garantizar que la ropa de todos los hospitales públicos de la Comunidad, llegue hasta el paciente es las mejores condiciones de higiene y confort. Para ello adquiere y renueva la tecnología necesaria de manera continuada, teniendo en cuenta mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados.
<span>y sin celadores en el marañon!!!!</span>
ResponderEliminar<span></span>
<span>Censuralo anda.....pero que no te operen alli.....</span>
¿Tanto te costaría enviarnos un correo contándonos qué ocurre en el Marañón?
ResponderEliminarPor cierto, léete en la parte de abajo dónde dice "comentarios"
:( :( :(
¿puedes mandarme información,de lassobre las funciones máquinas desliadoras,Gracias
ResponderEliminarComorrrr ???
ResponderEliminar*DONT_KNOW* *DONT_KNOW* *DONT_KNOW*
funcionan d pena, cuando estan rotas, estan estropeadas y sino salta el automatico,uuufff un desastre
ResponderEliminar