miércoles, 17 de marzo de 2010

Limitación de la línea 60 de la EMT

Con motivo del Rastro, los domingos y festivos


Desde el próximo viernes 19 de marzo, la línea 60 de EMT (Plaza de la Cebada - Orcasitas) limitará su recorrido todos los domingos y festivos en la Glorieta de la Puerta de Toledo, en el horario comprendido entre las nueve de la mañana y las cuatro de la tarde. La nueva cabecera, provisional para este periodo, se situará junto a la estación de Metro de Puerta de Toledo.

Como consecuencia de esta limitación en el recorrido, quedarán sin servico en los días y horarios anteriormente citados, las paradas de esta línea situadas en:
  • Sentido Plaza de la Cebada - Orcasitas: en la calle Toledo entre la Plaza de la Cebada y la Glorieta de la Puerta de Toledo.
  • Sentido Orcasitas - Plaza de la Cebada: las paradas situadas en la Gran Vía de San Francisco y en la Carrera de San Francisco.

5 comentarios :

  1. ¿Y no será más lógico que limiten/corten el tráfico privado los domingos en el tramo de la C/Toledo hasta la Pza. de La Latina?

    O lo que es lo mismo: que se ponga en funcionamiento de una maldita vez la Zona de limitación de tráfico de todo esa parte, porque desde que se hicieron las campañas y se pusieron los carteles hasta ahora sólo se cierran esas calles en las fiestas de La Paloma en Agosto.De hecho se me ha olvidado el nombre que le pusieron, ¿Area Residencial Preferente o algo así? ¿De qué sirven las medidas si no se ponen en práctica? ¿Seguimos con el miedo del político a las medidas impopulares y restadoras de votos de mi "querido" Alvarez del Manzano?

    Que pruebe cualquiera a coger un autobús desde el Pte. de Toledo hacia arriba un domingo cualquiera y verá lo que es eficiencia en el transporte público. Y del resto de días mejor ni hablar, los atascazos son CONSTANTES, en un sentido, en el contrario o en ambos. Ya es hora de que se coja el toro por los cuernos y se limite de verdad el acceso al centro de Madrid.

    Perdón por el mosqueo pero es que soluciones como ésta sólo dan sensación de avestrucismo. Me habría encantado que el título del post hubiera sido:

    Con motivo del Rastro, los domingos y festivos se cierra al tráfico privado el tramo desde Pta. de Toledo hasta la Pza. de la Cebada. Se habilitará un horario especial para los comerciantes de los puestos del Rastro.

    :( :( :(

    ResponderEliminar
  2. cierto Martingala, estamos casi en abril y no sabemos nada de la zona de bajas emisiones (ZEB), entre otras cosas. 

    A lo que te refieres es al Área de Prioridad Residencial de Embajadores pero ésta no se aplica al Rastro...

    ResponderEliminar
  3. <span>No entiendo por qué el Rastro afecta a la línea 60 y no a las líneas 17, 18, 23 y 35. Precisamente el 60 únicamente utiliza la calle Toledo de bajada, mientras que las otras cuatro líneas la utilizan en ambos sentidos.
    </span>

    ResponderEliminar
  4. Cosas de la vida, amigo mío. "Quien me entienda que me compre". :-[

    ResponderEliminar