lunes, 15 de noviembre de 2010

Más visibilidad para los más de 5.000 interfonos o puntos de información del Metro

Más visibilidad para los más de 5.000 interfonos o puntos de información del Metro Metro de Madrid ha lanzado una campaña para potenciar el uso de los “puntos de información”, o interfonos, que, en caso de necesidad, facilita la actuación del personal de Metro y la solución de los problemas que puedan producirse en la red.

Esta campaña está dirigida a dar a conocer este canal de comunicación y promover su utilización para ayudas, dudas o información. Para dar visibilidad a este canal, Metro de Madrid renovará la imagen de los interfonos y mejorará su señalización a través de cartelería distribuida por toda la red.

Actualmente, todas las estaciones de Metro cuentan con interfonos o puntos de información instalados en vestíbulos, máquinas expendedoras de billetes, junto a torniquetes, al comienzo de las escaleras mecánicas y también en los andenes. Cualquier usuario puede ponerse en contacto con el supervisor comercial de la estación a través de este punto de color amarillo y resolver sus dudas con respecto al servicio de Metro, comunicar alguna incidencia o informarse sobre cualquier asunto relacionado con el servicio que presta el suburbano. En toda la red de Metro existen más de 5.000 interfonos.

Más visibilidad para los más de 5.000 interfonos o puntos de información del Metro
En la campaña gráfica lanzada han participado dos supervisores comerciales que desempeñan su trabajo en la red. Es la primera vez que personal de Metro participa en una campaña de comunicación de este tipo, lo que demuestra, una vez más, la intención de la compañía y de sus trabajadores de estar, cada vez, más cerca de sus clientes.

2 comentarios :

  1. pensaba que era solo para emergencias, no para preguntar que linea tiene uno que coger...

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  2. Es que las mentes pensantes del Metro se pusieron a discurrir y llegaron a la conclusion de que es mas barato un interfono para todas las cosas que un empleado atendiendo dentro de una taquilla climatizada
    Les han puesto una pegata encima del texto de que solo eran para emergencias a los interfonos y ahora ya sirven para todo no solo para emergencias, lo malo sera cuando haya una emergencia de verdad no se yo si esos nuevos Supervisores Comerciales seran capaces de distinguir y reaccionar

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