jueves, 11 de noviembre de 2010

Naturiva Esquí y Montaña, del 12 al 14 de noviembre

Naturiva Esquí y Montaña, del 12 al 14 de noviembre
En coincidencia con el comienzo de la temporada de esquí, los aficionados a los deportes de invierno, a la montaña y a las actividades en contacto con la naturaleza, tienen una nueva cita en Naturiva Esquí y Montaña, Feria de los Deportes y Actividades en la Naturaleza, que organizada por IFEMA y ATUDEM, Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña, se celebra del 12 al 14 de noviembre en el pabellón 14 de Feria de Madrid.

Naturiva Esquí y Montaña muestra una oferta integral de servicios y productos necesarios para la práctica de esquí, deportes de montaña, actividades en la naturaleza. cicloturismo, geocaching, rutas gastronómicas-enológicas, excursionismo, espeleología, orientación, rafting, senderismo, barranquismo-descenso, vías verdes, etc. junto a una serie de interesantes propuestas en materia de alojamiento, gastronomía, destinos, transporte y equipamiento, entre otras.

Además de la participación de las principales estaciones de esquí de nuestro país y la representación internacional de Francia, Noruega, y Andorra, las Comunidades Autónomas españolas también han apostado por esta feria como escenario de promoción y el foro donde presentar toda su oferta en turismo activo, nieve y deportes de montaña. Así, toman parte en esta edición Cataluña, La Rioja, Cantabria, Galicia, Castilla y León, Asturias, Huesca y Madrid. La feria también dará a conocer interesantes propuestas para esquiar en Bulgaria, Suiza, Austria, USA, Canadá, Chile, Argentina y Nueza Zelanda, entre otras novedades, así como para realizar turismo de aventura en destinos exóticos, como Nepal.

Naturiva Esquí y Montaña, del 12 al 14 de noviembre

Lugar: Pabellón 14 de IFEMA Feria de Madrid
Fecha: del 12 al 14 de noviembre de 2010
Horario: de 11:00 a 20:00 horas
Precio: entrada 5 € (puedes obtenerla gratis en la web de muchos expositores)

3 comentarios :

  1. Una pequeña correción es Naturiva no Naturviva XD
    Aquí os dejo un vídeo de Naturiva

    http://www.canalcamtv.com/index.asp?id_canal=2

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la corrección, Menchu.

    En cuanto al vídeo, no te adelantes que ya lo tenía programado para publicar mañana.

    :) :) ;)

    ResponderEliminar
  3. XD perdona por adelantarme... :(

    ResponderEliminar