domingo, 21 de mayo de 2017

Nueva delegación comercial de Calidad Pascual en el Parque Logístico Casablanca de Torrejón

El consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha subrayado, durante la inauguración de la nueva delegación comercial de Calidad Pascual en Torrejón de Ardoz, en el Parque Logístico Casablanca, la importancia de la iniciativa privada para consolidar un modelo productivo “sostenible económica y medioambientalmente” en la región.



“Se trata de una presencia que nos beneficia mutuamente. Porque ya son más de 450 puestos de trabajo los que el Grupo Pascual sostiene en Madrid, región que concentra el 18% de su actividad en España”, ha señalado Ángel Garrido, quien ha hecho hincapié en el papel que desempeñan para la región empresas como la firma de alimentación y bebidas, con una facturación anual de 690 millones de euros y un importante carácter innovador, apostando por la I+D+i en el desarrollo de su actividad.

El consejero también ha destacado la contribución de Calidad Pascual a la lucha contra con la contaminación, con iniciativas como la utilización de una flota de 179 vehículos que, en su mayoría, utilizan energías alternativas y que son los que sirven para que la compañía comercialice y distribuya sus mercancías en la Comunidad.

Algo que, según el consejero, confirma que la empresa comparte con el Gobierno regional los objetivos de su Estrategia de Calidad del Aire y Cambio Climático. “Un conjunto de 58 medidas que tratan de hacer compatible el crecimiento de la actividad económica con una reducción de la huella de los gases contaminantes”, ha recordado.

Compromiso medioambiental


“Son esas actitudes, como el compromiso medioambiental que caracteriza a Calidad Pascual, las que marcan un cambio de tendencia y las que aseguran un modelo de desarrollo económico y medioambientalmente sostenible para la Comunidad de Madrid”, ha destacado Garrido, que en su visita a las nuevas instalaciones de la compañía ha estado acompañado por la consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo; el presidente de Calidad Pascual, Tomás Pascual; el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez; y el director de Internacional, Horeca y Distribución Capilar de la compañía, Francisco Javier Ribera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario