miércoles, 10 de mayo de 2017

Cortes de tráfico por las Fiestas de San Isidro 2017. Del 9 al 19 mayo

Con motivo de la celebración de las fiestas de San Isidro 2017 y con la finalidad de preservar la seguridad de todos los asistentes, está previsto que se realicen cortes de tráfico en los siguientes viales:

A la pradera de San Isidro en Cercanías, Metro, autobús o bici - pincha para ampliar el plano
Paseo Ermita del Santo, en el tramo comprendido desde la Vía Carpetana hasta el cruce con el Paseo San Illán, desde el día 9 de mayo hasta el 19 de mayo (ambos inclusive). Se permitirá la entrada selectiva de vehículos para la realización de tareas de repostaje hasta la Gasolinera BP (acceso por Vía Carpetana), excepto que la afluencia masiva de ciudadanos implique cortes puntuales totales, por razones de seguridad.

Paseo Quince de Mayo, en el tramo comprendido entre la calle Julián González hasta el Paseo Ermita del Santo del 9 al 19 de mayo (ambos inclusive), en ambos carriles de circulación.

Calle General Ricardos hasta Julián González se efectuará un corte selectivo, permitiéndose el acceso de vecinos y servicios. Dicho corte será total durante el horario de funcionamiento de las Fiestas.

Avenida Emperatriz Isabel (desde Glorieta Marqués de Vadillo), excepto servicios y residentes, durante el horario de funcionamiento de las Fiestas.

Paseo Ermita del Santo, desde el cruce con el Paseo San Illán hasta el puente de San Isidro desde las 0 horas del día 15, hasta las 3 horas del día 16 de mayo.

Recorrido de SEAT 600. El 14 de Mayo a las 11 horas, su itinerario (que discurrirá por los viales indicados a continuación) podrá tener incidencias en el tráfico:

  1. Salida del Centro Comercial Islazul entrada principal.
  2. Calle Calderilla.
  3. CalleThaler.
  4. Vía Lusitana.
  5. Plaza Fernández Ladreda.
  6. Avenida Oporto.
  7. General Ricardos hasta el cruce con Paseo Quince de Mayo.
  8. Finalización frente a la Ermita del Patrón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario