domingo, 7 de mayo de 2017

Cursos de natación en piscinas Canal de Isabel II y San Vicente de Paúl en julio 2017



La Comunidad de Madrid, en colaboración con la Federación Madrileña de Natación, ofrece, un año más, los tradicionales cursos de natación a los ciudadanos. La oferta total asciende a 600 plazas, 400 para las Instalaciones Canal de Isabel II y 200 en San Vicente de Paúl. Se imparten fuera del horario de apertura de las piscinas y la inscripción podrá realizarse por Internet, desde el próximo jueves 11 de mayo a partir de las 9 de la mañana.

Estos cursos se desarrollan durante todos los días laborables del mes de julio divididos en dos quincenas: del 1 al 15 y del 16 al 31. Están dirigidos, prioritariamente, a infantiles de 6 a 13 años para iniciar su aprendizaje o completarlo, aunque también pueden participar adultos mayores de 14 años. Serán impartidos por técnicos cualificados pertenecientes a la Federación Madrileña de Natación. Cada clase tendrá una duración de 30 minutos, distribuidas en horario de mañana, de 9:15 y 10:45 horas, y tarde, de 20 y 21:30 horas, dependiendo de cada instalación deportiva.

El plazo de inscripción comienza el jueves 11 de mayo a partir de las 9:00 horas, realizándose a través del portal de reserva on-line de la Comunidad de Madrid. Para realizar la inscripción será necesario estar registrado previamente en el portal. Se recomienda realizar el registro con antelación suficiente al comienzo del período de inscripción para poder resolver las posibles incidencias que pudieran surgir durante el proceso (consulte las condiciones del servicio).

Para la aplicación de los diferentes descuentos (carné joven, menor de 14 años, mayor de 65, familia numerosa, discapacidad o víctima de terrorismo), será necesario enviar justificante, mediante correo electrónico o de forma presencial, a la instalación deportiva elegida (Canal de Isabel II o San Vicente de Paúl), para que les puedan ser aplicados, de manera automática, durante el proceso de inscripción. Puede completarse información sobre horarios y clases en la página web Sumadeporte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario