lunes, 20 de abril de 2009

Almoneda 2009, Feria de Antigüedades


Almoneda, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, reunirá la mayor y más completa oferta de objetos con Historia, y un mínimo de 50 años de antigüedad, durante la celebración de su décimo novena edición.

Alrededor de 180 galerías, anticuarios y almonedas, procedentes de todas las provincias españolas, y de países vecinos, mostrarán más de 25.000 objetos genuinos y únicos procedentes de todo el mundo. Este certamen, abierto al público y con venta directa, se presenta como un espacio de visita imprescindible para los interesados en el pasado, las piezas singulares e insólitas, el coleccionismo asequible, el arte y las antigüedades en general.

Los cerca de 26.000 visitantes, en este recorrido por el pasado reciente, donde lo antiguo gana actualidad, podrán disfrutar de los muebles de autor de los años 50, 60 y 70, objetos de colección, arqueología, plata, joyas isabelinas, relojes, cristal, muñecas, vestidos, mantones, bastones, alfombras, lámparas, arte tribal o libros. Piezas únicas de otras épocas, a precios asequibles, llenas de historia, recuerdos y contrastes, a las que se suma una interesante selección de pintura y escultura de artistas actuales.

ALMONEDA. Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo
Lugar: Pabellón 3 IFEMA
Fechas: del 18 al 26 de Abril de 2009
Horario: de 12.00 a 21.00 h
Precio: 8 euros - Martes 21 de Abril, entrada gratuita

No hay comentarios :

Publicar un comentario