miércoles, 29 de abril de 2009

Plano de transporte público a la Caja Mágica

En transporte público al Madrid Open de Tenis


Madrid va a ser sede desde el 7 al 19 de mayo del “Mutua Madrileña Madrid Open” una prueba tenística de primer nivel y que por primera vez albergará de manera simultánea a las primeras figuras del tenis masculino y femenino.

transporte público a la Caja Mágica
Además, este torneo servirá para estrenar un espectacular recinto deportivo llamado la “Caja Mágica” obra del arquitecto Dominique Perrault y que forma parte de las infraestructuras realizadas dentro de la candidatura olímpica Madrid 2016.

Los accesos en transporte público a la “Caja Mágica” se pueden realizar a través de la línea 3 de Metro (estación de San Fermín-Orcasur) o mediante la línea S.E. de autobús de la EMT que comunica el metro de Legazpi con el recinto deportivo. Esta línea tendrá servicio mientras dure la competición y su frecuencia de servicio se situará entre 5 y 10 minutos.

El Consorcio Regional de Transportes ha editado un folleto informativo donde se recoge toda la información útil sobre la manera de acceder en transporte público a “Caja Mágica” así como diversos planos de situación de este equipamiento.

PDF - En transporte público al Madrid Open de Tenis (1.67 MB)

pincha para ampliar

Hemos escrito:
Inauguración oficial de la Caja Mágica el jueves 30 de abril
Lenny Kravitz en la inauguración de la Caja Mágica y el Madrid Open

No hay comentarios :

Publicar un comentario