miércoles, 15 de abril de 2009

Acompaña al 32 Maratón de Madrid en Transporte Público

Maratón de Madrid, el domingo 26 de abril


Un año más el Consorcio Regional de Transportes edita el folleto "Acompaña al Maratón de Madrid en Transporte Público", una publicación destinada tanto a los 13.000 maratonianos inscritos en la carrera, que este año se celebra el 26 de abril, como al público que sigue a los corredores durante los 42,195 kilómetros de la prueba. El fin último de este folleto es informar a los seguidores de la maratón para que puedan seguir la misma moviéndose rápidamente de un extremo a otro del circuito usando la red de Metro.

Acompaña al 38 Maratón de Madrid en Transporte Público
La experiencia con la edición 2008 de esta publicación fue muy positiva y ya en la línea de salida se pudo ver a gran cantidad de espectadores con el folleto en mano para despedir a los corredores y "correr su particular maratón" por los túneles del metro. En la edición de 2008 se calculó que el día de la prueba unos 200.000 viajes en metro entre las 8:00 y las 15:00 horas tuvieron como motivo la participación en el maratón como corredor o como seguidor de la prueba.

Edición impresa


El folleto se encontrará a partir de hoy 15 de abril en las Oficinas de Información de Metro, en las Oficinas de Turismo del Patronato Municipal de Turismo y de la Dirección General de Turismo, en la documentación personalizada que recibe cada corredor y en la Feria Expodepor que tendrá lugar en el Pabellón de la Pipa del 23 al 25 de Abril.

pincha para ampliar

Edición digital


PDF - Acompaña al 32 Maratón de Madrid en Transporte Público (2.46 MB)

pincha para ampliar

No hay comentarios :

Publicar un comentario