sábado, 18 de abril de 2009

Semana de la Mujer Deportista 2009

Del 18 al 24 de abril en diferentes centros deportivos municipales




En su cuarta edición, la Semana de la Mujer Deportista se consolida como una cita anual del calendario deportivo madrileño con diferentes actividades y competiciones en las que participarán más de 1.500 madrileñas. Organizada por el Ayuntamiento de la Ciudad de Madrid, a través de su Dirección General de Deportes, el objetivo es promover la práctica de ejercicio físico como hábito saludable, dar a conocer la oferta de actividades físico-deportivas en la ciudad y favorecer la integración intercultural de las mujeres, utilizando el deporte como herramienta.

Dentro del programa oficial, la Semana de la Mujer Deportista se ha iniciado hoy 18 de abril con una jornada de fitness, en el Centro Deportivo Municipal Las Cruces (Distrito Latina).

El Centro Deportivo Municipal Valdebernardo (Vicálvaro) acogerá deportes de competición como un torneo de pádel entre los días 20 y 24 de abril y otro de Fútbol 3 contra 3, que se disputará en una única jornada, el miércoles 22 de abril.

El jueves 23 se retoman las actividades físico deportivas en el Centro Deportivo Municipal Miguel Guillén Prim (Villa de Vallecas) con una jornada denominada Cuerpo y Mente, en la que se ha programado una sesión de baile, otra de Fitball y una serie de ejercicios de Tai-Chi, relajación y estiramientos para finalizar.

Por último, el viernes 24, en las inmediaciones de Lago de la Casa de Campo (Moncloa-Aravaca), se practicará senderismo, ciclismo, remo y una actividad complementaria, en una jornada dedicada a las Actividades al Aire Libre.

La inscripción en las diferentes actividades es gratuita así como el avituallamiento. Además se entregarán recuerdos a todas las participantes. No obstante, se recomienda la inscripción previa dado que el número de plazas es limitado.

Más información: Semana de la Mujer Deportista

No hay comentarios :

Publicar un comentario