miércoles, 15 de abril de 2009

La Noche de los Libros 2009, jueves 23 de abril

El programa se amplía con 202 librerías y 84 bibliotecas




Por cuarto año consecutivo, La Noche de los Libros combina la literatura con otras disciplinas culturales en su programa de actividades que se desarrollará desde las 15 horas del jueves, 23 de abril, hasta la 1 de la madrugada del viernes 24, aunque también habrá algunas actividades desde primeras horas de la mañana.

La Comunidad celebrará así el Día Internacional del Libro con un programa que incluye más de 400 escritores, músicos y artistas nacionales e internacionales, que participan en las más de 400 actividades programadas. Un total de 37 instituciones y 84 bibliotecas albergan también las actividades de La Noche de los Libros.


Además, 202 librerías de la Comunidad -50 más que el año pasado- permanecerán abiertas hasta la medianoche, con un 10% de descuento en las compras y con la firma de autores como Andrés Trapiello, Isaac Rosa, Javier Marías, Luisgé Martín, Juan José Millás o Ángela Vallvey, entre otros. La red de Bibliotecas Públicas de la Comunidad, Bibliotecas y Centros Municipales y de la Obra Social de Caja Madrid organizarán durante la jornada un programa de actividades que incluye talleres de cómic, títeres, conciertos, mesas redondas, lecturas, charlas y recitales de poesía y actividades infantiles.

Más información, www.lanochedeloslibros.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario