jueves, 23 de abril de 2009

Islazul, uno de los mejores centros comerciales de Europa

El centro comercial y de ocio Islazul, situado en el PAU de Carabanchel y que está a punto de cumplir su primer año de funcionamiento, ha sido nominado como Mejor Centro Comercial Europeo, en la categoría de Centro de “gran tamaño”, en los Premios Europeos (European Shopping Centre Awards 2009) de la Asociación Internacional de Centros Comerciales (ICSC) .

Islazul
Estos premios internacionales, que se entregan hoy en Barcelona, son considerados los más prestigiosos del sector de centros comerciales.

Durante el año pasado se abrieron 30 nuevos centros comerciales en todo el país, pero ha sido Islazul el único centro comercial español nominado en estos premios.

Islazul
Según el jurado, la razón es que esta superficie presenta una completa oferta comercial, que incluye a las principales firmas de moda, calzado y complementos, un gran hipermercado, así como una amplia oferta de restauración, con más de 20 locales, y los cines Yelmo, que cuentan con la mayor pantalla de Europa.

Fuente: gacetalocal.es

Mapa de centros comerciales y de ocio de Madrid

5 comentarios :

  1. olaa soy esther este sito me encanta sobre todo clarie,s el zara mcuhas mas nucna entrado al cine me gustaria ir ,,,y eso k ido mas de 30 veces peus nad akkeda demasiados dias pra poder ir :)

    ResponderEliminar
  2. en este centro hay muchos gitanos  y muchois robos los de seguridad son muy bordes   se porque trabajo aii  que pena

    ResponderEliminar
  3. ¿Debemos entender que el que haya muchos gitanos es algo malo?

    ResponderEliminar
  4. Porqué escribis tod@s tan raro? Pereceis retrasaditos que entran a escribir tonterias

    ResponderEliminar
  5. Las empleadas de la tienda PULL & BEAR del centro comercial ISLAZUL son TOXICOMANAS y portadoras del SIDA.

    ResponderEliminar