martes, 21 de abril de 2009

Programación cultural de primavera de Distrito 9 en Moncloa-Aravaca

El mito de Don Juan protagoniza la programación


Más de un centenar de propuestas culturales, óperas, teatro, danza, música clásica y moderna y cine, inspiradas entorno al mito de Don Juan componen la programación cultural de primavera, Distrito 9, promovida por la Junta Municipal de Moncloa y Aravaca. Además de las referencias culturales, los organizadores buscan un rostro que encarne los atributos del mito para lo cual han habilitado una dirección de Internet, www.sebuscadonjuan.es, a la que enviar la fotografía de los participantes en el concurso.


Después de un año de experiencia, Distrito 9 ha salido del ámbito geográfico de Moncloa-Aravaca y se ha extendido al Círculo de Bellas Artes donde se ofrecerá parte de la programación de esta temporada.

Programa


El programa de primavera del distrito de Moncloa-Aravaca incluye 103 nuevas propuestas de ópera, teatro, danza, música clásica, música moderna y cine y cuenta con un protagonista destacado a Don Juan, figura a la que el distrito dedica un programa especial bajo el título "Todas las caras de Don Juan".

El Don Juan seductor, el pendenciero, el burlador, el inmaduro, las múltiples facetas de su compleja personalidad saldrán a la luz entre el 2 de junio y el 13 de julio, en una programación que incluye 33 citas con la cultura y las artes: 6 representaciones de ópera, 10 de teatro, 10 proyecciones cinematográficas, 5 mesas redondas y 2 conferencias.

pincha para ampliar

PDF - Programación cultural de primavera 2009 en Distrito 9, Moncloa-Aravaca (1,02 MB)


Concurso: Se busca Don Juan


Descarga tu careta en www.sebuscadonjuan.es y sube tu foto o envíala desde tu móvil a foto@sebuscadonjuan.es escribiendo en el texto del mensaje: *nombre*breve descripción de la foto enviada* Más información

No hay comentarios :

Publicar un comentario