lunes, 20 de abril de 2009

Moratalaz tendrá un vivero para las empresas de diseño

Inicio de obras en verano


La Ciudad de Madrid quiere continuar liderando el ranking de la actividad emprendedora, a pesar de la crisis. Por eso su Gobierno, entre otras actuaciones, está creando una red de viveros de empresas, espacios destinados a favorecer la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales ofreciendo servicios de alojamiento y acompañamiento especializado. Hoy se ha presentado una nueva instalación, que comenzará a construirse en verano y contará con capacidad para albergar 13 nuevos proyectos empresariales en el sector del diseño.


El vivero estará ubicado en Moratalaz, Camino de Vinateros 106, junto a la Escuela Arte 4 de Interiorismo de la Comunidad de Madrid.

El inmueble, que estará finalizado en el segundo semestre de 2010, tendrá una superficie de más de 1.000 metros cuadrados y constará de 13 talleres u oficinas de diseño interior (con una media de 20 metros cuadrados cada uno), despacho de dirección, sala de reuniones, sala polivalente, sala de descanso, consejería, vestuario, aseos, terrazas y diversas salas de instalaciones y zonas comunes. El presupuesto para las obras es en 2.360.000 euros.

El apoyo que se ofrece a las empresas que se instalan en los viveros consiste en poner a su disposición, en condiciones más ventajosas que las del mercado, las infraestructuras que les permitan desarrollar sus actividades y una serie de servicios encaminados a mejorar sus expectativas de éxito.

Hemos escrito anteriormente:
La Red de Viveros de Empresa suma ya cinco centros
Ayudas para emprender un negocio

No hay comentarios :

Publicar un comentario