domingo, 19 de abril de 2009

Expodepor 2009, la Feria del corredor

Del 23 al 25 de abril en el Pabellón La Pipa de la Casa de Campo



Expodepor 2009, La feria del Corredor se celebrará en el pabellón La Pipa de la Casa de Campo, del 23 al 25 de abril. Este evento, referente nacional del mundo del running en general y de la cultura del maratón y de las pruebas de fondo en particular, permitirá la relación entre distintos colectivos, profesionales, patrocinadores privados e incluso administraciones públicas.

Además, dentro de Expodepor, los organizadores del Maratón Popular de Madrid entregarán los dorsales a los participantes. Asimismo, se realizarán distintas actividades, relacionadas todas ellas con el mundo del deporte.

En más de 4.000 m², distintas marcas deportivas, empresas de nutrición, maquinaria, agentes deportivos, profesionales de la educación física, clubes deportivos, entidades organizadoras de pruebas de atletismo o promotores del ocio alternativo y el turismo deportivo, entre otros, podrán dar a conocer sus nuevas iniciativas, productos o múltiples servicios.

Como en ediciones anteriores, se organizará el sábado 25 de abril de 13,00 a 16,30 la Comida de la Pasta, será gratuita para el corredor inscrito y tendrá que pagar 5 euros el acompañante.

Los visitantes de Expodepor, aparte de visitar la feria, podrán asistir a unas Jornadas Técnicas, así como participar en actividades demostrativas. El horario será de 11,00 a 20,00 horas ininterrumpidamente y la entrada gratuita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario