lunes, 27 de abril de 2009

Futbol Indoor con ex jugadores del Real Madrid y el Barça

Se celebrará el 1 de mayo en el Palacio de Deportes de la Comunidad



El Palacio de Deportes acogerá el 1 de mayo el partido del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Indoor, en el que participan ex jugadores de la Liga de Fútbol Profesional, y que enfrentará al Real Madrid y al Barcelona. En el campo se verán las caras de jugadores como Buyo, Karanka, Amavisca o Martín Vázquez por el Madrid y Busquets, Amor, Luis Enrique, Cuellar o Jordi Cruyff por el Barça.

Por primera vez, un partido de esta competición se disputará ante 12.000 personas, la previsión de capacidad del Palacio de Deportes. Además, es el segundo año que se celebra este campeonato en el que participan los nueve equipos que han ganado al menos una vez la Liga: Real Madrid, F.C. Barcelona, Valencia, Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Sevilla, Deportivo de la Coruña, Real Sociedad y Real Betis. En la primera edición, se proclamó campeón el Deportivo de la Coruña.

Este campeonato comenzó el 30 de enero y finalizará el 5 de junio, en 18 jornadas a una sola vuelta. Los partidos constan de dos tiempos de 30 minutos, con 10 minutos de descanso y la retransmisión y resúmenes de los mismos se llevan a cabo a través de Canal + Fútbol y Sportmanía.

El fútbol indoor tiene unas peculiaridades características que lo hacen especialmente divertido para el que lo practica y para el espectador. Se disputa en pabellones cubiertos, participan 5 contra 5 y el terreno de juego consta de un muro perimetral de un metro de altura que delimita el campo en su totalidad, permitiendo el rebote del balón en el mismo, sin que se interrumpa el juego.

Fecha: viernes 1 de mayo
Hora: 12:30 a 14:00 horas
Venta en taquillas: 30 abril: 9 a 21 hs / 1 de mayo: 9 a 12:30 hs
Venta por Internet:
Servicaixa, Tiendas Telecor
Precio: 5 euros

No hay comentarios :

Publicar un comentario