martes, 7 de abril de 2009

La vaca olímpica se queda en Madrid

Después de pastar durante casi tres meses bajo la puerta de Alcalá, ha sido entregada hoy a Mercedes Coghen




La Organización de CowParade Madrid quiere mostrar su apoyo a la candidatura olímpica de la ciudad, y por eso hoy ha hecho entrega de la vaca Madrid 2016 a la consejera delegada de Madrid 2016, Mercedes Coghen. Esta res, que durante casi tres meses pastó en la Puerta de Alcalá, fue diseñada por Nuria F. Gamboa y muestra los colores del logotipo de la candidatura.

La Organización de CowParade espera que esta vaca sirva de amuleto para conseguir hacer realidad el sueño olímpico que tanto anhelan los madrileños. En el acto de entrega, Mercedes Coghen afirmó estar "muy agradecida a CowParade por diseñar esta vaca y haberse acordado de este proyecto tan ilusionante para todos los españoles. Además, estamos muy contentos de que los madrileños vayan a poder disfrutar de ella como parte del sueño olímpico de Madrid, del que esta vaca se va a convertir en uno de sus más tiernos representantes".

Por su parte, el director de Organización de Cowparade, José Cardoso, deseó la mayor de las suertes a Madrid en su competición por albergar los Juegos Olímpicos, y animó a los madrileños a participar en la subasta benéfica de 60 de las vacas de CowParade, que tendrá lugar el próximo jueves día 16 de abril en el hotel Westin Palace Madrid a las 10 horas.

La subasta estará gestionada por la prestigiosa casa Christie's y, para poder participar en ella, es necesario inscribirse en cowparademadrid.com, ya que el aforo es limitado. El precio de salida de la mayoría de las reses es de 1.500 euros, excepto algunas que por su tamaño, como La vaca y el madroño o Milk on the Rocks, lo hacen en 3.000 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario