martes, 7 de septiembre de 2010

ÁNIMO.7 - Música electrónica en La noche en blanco 2010

Propuestas de vanguardia en el Paraninfo de la Ciudad Universitaria


ÁNIMO.7 Música electrónica en La noche en blanco 2010
Ánimo.7 llega a Madrid de nuevo de la mano de La noche en blanco. El Festival de Música y Nuevas Tecnologías aplicadas a la Creación Audiovisual alcanza su séptima edición y, de nuevo, dará cita a varias propuestas de vanguardia en el Paraninfo de Ciudad Universitaria.

Ánimo.7 es la única iniciativa exclusivamente enfocada a la música electrónica dentro de la programación de La noche en blanco 2010, manteniendo su propuesta dentro de sus actividades culturales desde la primera edición de La noche en blanco en 2005. En sus dos últimas ediciones Ánimo ha contado con un balance de asistentes aproximado de 14.000 personas.

Ánimo.7 abrirá sus puertas a las 21 horas, con un cartel de artistas totalmente excepcional que se sucederán en el escenario del Paraninfo de Ciudad Universitaria.

En esta edición, Ánimo contará con la colaboración de Energy Union, un tour europeo que promueve la utilización de energías renovables y la concienciación de los más jóvenes. Esta gira nos traerá una de las bandas más influyentes de la escena electrónica desde finales de los años 80, Coldcut. Pertenecientes a Ninja Tune, sello de referencia en la escena electrónica y hip hop, pionero por unir estos géneros, esta banda destaca por su particular mezcla de estilos.

La noche en blanco será la única visita a España de este Energy Union Tour, en el que habrá actuaciones de dj´s, proyecciones audiovisuales y varias instalaciones interactivas relacionadas con la sostenibilidad y el respeto medioambiental. El cartel lo acompañan artistas como Ramon Tapia, Marcin Czubala, Pablo Bolivar, Cycle dj´s y Ernie.

Lugar: Paraninfo de la Ciudad Universitaria. Avenida Complutense, s/n
Horario: De 21 a 7h. Aforo 14.000 personas
Organiza: Ánimo, colabora: Universidad Complutense de Madrid
Bus: U, F, 132, G, 82, 46, 83, 284
Metro: Ciudad Universitaria


Ver La noche en blanco 2010. Madrid en un mapa más grande

No hay comentarios :

Publicar un comentario