jueves, 23 de septiembre de 2010

III Japan Weekend Madrid 2010

III Japan Weekend Madrid 2010Mañana, día 24 de septiembre, los amantes del manga y anime tienen una cita en el III Japan Weekend Madrid, que se celebra en La Pipa de la Casa de Campo. Hasta el domingo, los visitantes podrán encontrar en el Salón un amplio espacio expositivo con videojuegos, tradición y cultura japonesa, tecnología y muchas actividades, así como juegos, concursos, talleres y conciertos.

En esta ocasión, el Japan Weekend Madrid ha cambiado de instalación dentro de la Casa de Campo, debido al éxito de público conseguido en la última edición. De celebrarse en el Pabellón de Convenciones ha pasado a ocupar La Pipa para ofrecer un espacio más amplio al visitante.

Una de las grandes novedades del salón es el nuevo sistema de concursos de Cosplay . Se realizarán tres y se valorarán diferentes tipos de disfraces para hacerlo más dinámico y eficiente. También se harán las selecciones para el torneo más importante fuera de Japón, la Yamoto Cosplay Cup, de donde saldrán 8 participantes para la final en España.

Más información: III Japan Weekend Madrid 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario