lunes, 27 de septiembre de 2010

Exposición Nacional Canina de Madrid 2010

Exposición Nacional Canina de MadridEl Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo será la sede, los días 2 y 3 de octubre, de la Exposición Nacional Canina de Madrid, que, organizada por la Real Sociedad Canina de España, adjudicará el título de Campeón de España de Belleza.

En la Exposición Nacional Canina de Madrid, considerada por criadores y propietarios de perros de pura raza como una de las más importantes que se celebran en España, participarán perros de razas diferentes. Divididos en 10 grupos, los canes pugnarán por el premio al Mejor Cachorro, al Mejor Ejemplar de Razas Españolas y el Mejor Ejemplar de la Exposición.

Pastor Catalán, American Staffordshire Terrier, Fox Terrier, Podenco Ibicenco, Spitz Alemán, Akita Inu, Samoyedo, Sabueso Español, Perdiguero de Burgos, Pachón Navarro, Galgo Afgano, Boxer, Dogo Alemán, Mastín Español, Montaña de los Pirineos, Cocker Spaniel Inglés, Chihuahua o Perro Chino Crestado son algunas de las razas que se juzgarán a lo largo de los dos días de exposición.

Los juicios comenzarán a partir de las 9,30 horas, con arreglo a los horarios que se establezcan previamente para cada raza. Los perros tienen que estar dispuestos a la entrada del ring media hora antes de ser juzgados. Las finales de grupo se iniciarán a partir de las 13.30 horas de cada día.

1 comentario :

  1. Esta exposición discrimina a más de la mitad de criadores de España, por lo cual no puede recibir ninguna ayuda de organismos públicos en cumplimiento de la LEY ORGANICA 1/2002 del Derecho de Asociacion, articulo 4 parrafo 5.
    <span><span>

    5. Los poderes públicos no facilitarán ningún tipo
    de ayuda a las asociaciones que en su proceso de admisión
    o en su funcionamiento discriminen por razón de
    nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra
    condición o circunstancia personal o social.

    </span></span>
    Además no es cierto que se adjudique el título de campeón de España, pues la organización carece de este permiso, es decir medias verdades y poca sensibilidad con los demás.

    ResponderEliminar