viernes, 24 de septiembre de 2010

II Torneo Interciudades de Selecciones Júnior Masculino

II Torneo Interciudades de Selecciones Júnior MasculinoEl II Torneo Interciudades de Selecciones Júnior Masculino congregará a los equipos representantes de Madrid, Málaga, Zagreb y Belgrado entre los días 24 y 26 de septiembre. Está organizado por la Federación Madrileña de Baloncesto, con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Madrid. El torneo ofrece la oportunidad de que los deportistas españoles midan sus fuerzas con otros del ámbito europeo y de promocionar las instalaciones deportivas de la ciudad.

La competición tendrá lugar en el Centro Deportivo Municipal Centro Integrado Arganzuela (calle de Canarias, 17), con acceso gratuito para los aficionados que deseen presenciar los diferentes encuentros.

Se celebrarán dos partidos en cada una de las jornadas. En el segundo encuentro de cada día jugará nuestra selección. En las sesiones del viernes y del sábado, los diferentes partidos disputados tendrán lugar a las 18.00 y a las 20.00 horas. El domingo, la competición se desarrollará en horario matinal, con las dos últimas confrontaciones previstas para las 10.30 y a las 12.30 horas, y la ceremonia de entrega de trofeos a las 14.30.

Este Interciudades convoca a un total de 48 jugadores de categoría Júnior Masculina, con deportistas nacidos entre los años 1993 y 1994. En la primera edición, la selección de la Ciudad de Madrid se proclamó campeona, tras enfrentarse a Belgrado, Zagreb y Lisboa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario