jueves, 23 de septiembre de 2010

Fiesta "Muévete por Madrid en moto" 2010 - III Edición

25 y 26 de septiembre en el Paseo de Camoens


Fiesta Muévete por Madrid en moto 2010 - III Edición Entre los días 25 y 26 de septiembre en el Paseo de Camoens, se celebra la 3ª edición de la fiesta de la moto, organizada por la Asociación Muévete por Madrid en Moto y la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento de Madrid.

En este evento se podrá disfrutar de actividades de Seguridad Vial, prueba de nuevos modelos, conciertos en directo, sorteo de regalos, firma de pilotos de MotoGP, CEV y otras especialidades, un Show Bike muy especial, exhibición de productos en pro de la seguridad vial, escuelas de conducción segura, distintos stands de venta directa, las últimas novedades del mundo de las dos ruedas, ruta nocturna por las calles de Madrid, etc.

Zona de Circuitos


Durante las dos jornadas, se realizarán demostraciones en distintas horas. Habrá circuitos de prueba de motos cedidas por los concesionarios. Circuitos para realizar el examen de obtención del permiso A, supervisado por profesionales de la enseñanza. Circuitos de perfeccionamiento de conducción que impartirán personal cualificado. Circuito/exhibición donde una escuela de pequeños pilotos (entre 4 y 12 años) con sus monitores al frente, realizarán pruebas de habilidad y control en moto.

Entre otras actividades se conseguirá que un piloto tumbe tanto que llegue a tocar con el codo en el suelo, también ejecutarán ejercicios de derrapaje controlado, y dos pilotos se suban a una moto y toquen con la rodilla los dos y una serie de ejercicios hechos por estos pilotos benjamines.

Se ofrecerá al público, bajo inscripción previa y equipamiento propio de protección, el probar una moto denominada "Moto con alas". Con este tipo de moto se podrá sentir sensaciones de pilotaje, que para muchos son inimaginables de realizar en circuitos, pudiendo llegar a tocar con la rodilla en el suelo.

Se realizara el primer Concurso de conducción segura interempresas 2010 MMM. Consistirá en que un representante de cada empresa expositora "competirá" con sus oponentes, por el aprobado en la prueba de examen que la DGT realiza para la obtención del permiso de conducción A.

Estarán presentes equipos oficiales del C.E.V., quienes enseñarán al público la manera de como se trabaja en la alta competición, exponiendo las motos más punteras y mejor desarrolladas.

Fiesta Muévete por Madrid en moto 2010 - III Edición

Zona Comercial


Estarán establecidas mas de cincuenta empresas.

Concesionarios oficiales ofrecerán sus mejores ofertas, presentarán nuevos modelos y se podrán probar ciertos modelos. Comercios y tiendas de ropa y equipamiento pondrán a la venta sus productos en las mejores condiciones del mercado.

Habrá una zona "Custom" para dar a conocer su "cultura" y su especial manera de disfrutar de sus monturas. Estarán a disposición del asistente talleres que realizaran revisiones y venta de neumáticos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario