lunes, 20 de septiembre de 2010

Situación de las 5 primeras cafeterías de Madrid Río

5 quioscos-cafeterías en Madrid Río - pincha para  ampliar la imagen
Como os informábamos la semana pasada, a partir de la próxima primavera podremos disfrutar de tres cafés-bar y dos cafeterías en la zona del río Manzanares. Hoy queremos mostraros su ubicación exacta, y los planos de emplazamiento.

Todos los establecimientos que se ubiquen junto al río compartirán criterios de diseño homogéneos, supervisados por el equipo M-Río y caracterizados por las líneas sencillas y la existencia de distintas dependencias para el desarrollo de la actividad. Además, todos tendrán aseos públicos.


Ver Bares y Cafeterías de Madrid Río en un mapa más grande

Podéis ver su situación en el mapa anterior, y más en detalle, en los planos siguientes.

Café-bar Puente de Segovia - pincha para  ampliar la imagen
Café-bar Puente de Segovia, tipo L12, situado frente a los jardines bajos del puente, con una superficie de 91,86 metros cuadrados.


Cafetería Presa Número 6 - pincha para  ampliar la imagen
Café-bar Virgen del Puerto 51, tipo L10, emplazado en la confluencia de esta calle y el paseo de la Virgen del Puerto, con una superficie de 54,60 metros cuadrados.


Café-bar Virgen del Puerto 51 - pincha para  ampliar la imagen
Cafetería Presa Número 6, tipo L18, en la desembocadura de la calle San Rufo, con una superficie de 143,13 metros cuadrados.


Cafetería Pasaje de Montserrat - pincha para  ampliar la imagen
Cafetería Pasaje de Montserrat, tipo C9, situada en la avenida del Manzanares, al norte del Pasaje de Montserrat, con una superficie de 114,59 metros cuadrados.


Café-bar Calle San Zacarías - pincha para  ampliar la imagen
Café-bar Calle San Zacarías, tipo L10, en la avenida del Manzanares a la altura de esta calle, con una superficie de 54,60 metros cuadrados.

1 comentario :