lunes, 20 de septiembre de 2010

Ampliación horario de la línea T11 de autobuses EMT, 'Mar de Cristal-Parque Empresarial Cristalia'

La Empresa Municipal de Transportes amplía, a partir del lunes 20 de septiembre, el horario de funcionamiento de la línea T11 (Mar de Cristal - Cristalia) para mejorar la accesibilidad en transporte urbano al Polígono Empresarial Cristalia. Las últimas salidas de esta línea se realizarán ahora 45 minutos más tarde.

En concreto, el último servicio desde Mar de Cristal se realizará a las 21:30 horas, en vez de a las 20:45 horas como venía haciéndose hasta ahora. Desde el área empresarial Cristalia, el último servicio se prestará a las 21:45 en lugar de a las 21:00 horas.

Ampliación horario de servicio Línea T11, Mar de Cristal-arque Empresarial Cristalia
Con esta medida se pretende mejorar la accesibilidad a los trabajadores que terminan diariamente su jornada en esta zona empresarial, aumentando la oferta de transporte público. Hay que recordar que ni el itineratio ni las frecuencias de paso programadas para esta línea sufren modificaciones y que este itinerario no presta servicio sábados, domingos ni festivos.

5 comentarios :

  1. Otro maldito parque empresarial ubicado a tomar viento. Este no me sonaba de nada.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿Dónde ta eso??? =-O =-O =-O

    ResponderEliminar
  3. es una franja de edificios de oficinas junto a la M-40 este, mapa

    ResponderEliminar
  4. Lole, esta vez te cuelas. Está al otro lado de la M40, ni siquiera está fuera de la ciudad, está pegado.

    ResponderEliminar
  5. No me cuelo. Ya sé que los hay más remotos.
    Éste está lo suficientemente lejos para que sea una putada tener que ir allí a currar en lugar de otras ubicaciones más céntricas, que actualmente se están vaciando de empresas en beneficio de estos dichosos parques empresariales.

    ResponderEliminar