jueves, 23 de septiembre de 2010

Concurso infantil de dibujo sobre Transporte y Naturaleza

Concurso infantil de dibujo sobre Transporte y Naturaleza


El Consorcio Regional de Transportes de Madrid convoca para este curso escolar un concurso de dibujo dirigido a niños de entre 4 y 8 años en el que les invita a plasmar sus impresiones sobre el transporte público y la naturaleza.

El concurso permanecerá abierto durante todo el curso escolar, con el objetivo de que los ganadores puedan disfrutar de sus premios el próximo verano. Éstos consistirán en una visita guiada al sistema de transportes de Madrid, una entrada para el Zoo Aquarium para 2 adultos y 3 niños por cada premiado, y un abono turístico de dos días para que puedan desplazarse en transporte público hasta el Zoo.

Además, todos los dibujos presentados serán expuestos en la sede del Consorcio Regional de Transportes y en el Zoo. Los diez finalistas recibirán un certificado y se mostrarán en internet para que los ciudadanos puedan elegir "on line" a los tres ganadores.

Esta iniciativa se suma a las que ambas instituciones han puesto ya en marcha dentro del convenio de colaboración. De este modo, en los talleres que el zoo ha celebrado este verano se han incluido actividades para concienciar a los más pequeños de la importancia de respetar el entorno y la naturaleza y explicarles las ventajas del transporte público para el medio ambiente.

Más información: descargar bases del concurso [PDF]

No hay comentarios :

Publicar un comentario