martes, 21 de septiembre de 2010

Bilingüismo en los centros públicos

La Comunidad de Madrid fomenta la enseñanza bilingüe en los centros públicos de la región. Este curso por primera vez llega a los institutos de secundaria, en total, 32. El programa de bilingüismo se centra en impartir, al menos, un tercio de las clases en inglés excepto, lengua y matemáticas. El profesorado debe pasar por un curso de habilitación lingüística.

2 comentarios :

  1. <span>La noticia es buena, es muy positivo. Lo malo es la falta de medios que se han dado a los profesores. Es complicado dar las asignaturas en otro idioma, y ademas lo tienen que compaginar con otras asignaturas o tutorias. Una pena la verdad </span>

    ResponderEliminar
  2. <span>Lo difícil es sacarse la habilitación de bilinguismo si no estás trabajando porque sólo te puede presentar un colegio mientras estés en activo. Los que estemos en paro aunque tengamos 3 o 4 cuatro especialidades de Magiesterio no podemos optar a la habilitación. Os aseguro que tan bueno no es. Hay formas y formas de hacer las cosas. Pero con el Inglés no lo están haciendo bien.
    </span>

    ResponderEliminar