domingo, 19 de septiembre de 2010

Nueva pista polideportiva para El Boalo

La obra se incluye dentro del PRISMA 2008-2011


Nueva pista polideportiva para El Boalo
Los vecinos de El Boalo-Mataelpino cuentan desde hoy con una nueva infraestructuras deportiva gracias a la pista polideportiva que la Comunidad de Madrid ha construido en esta localidad de la sierra madrileña y que se ha financiado a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA 2008-2001).

El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, acompañado de la alcaldesa de la localidad, Carmen Díaz Carralón, inauguró esta nueva instalación que ha supuesto una inversión de 84.576 euros y que se ha sumando al conjunto de instalaciones deportivas con las que ya cuenta el polideportivo municipal. Las dimensiones de la pista son de 28,20x16,20 metros y se destinará a uso deportivo y recreativo. En ella, los vecinos de la localidad podrán practicar deportes como el baloncesto, el voleibol, el tenis o el futbol-sala. En el recinto se ha garantizado el acceso para las personas con movilidad reducida a través de la eliminación de todas las barreras arquitectónicas.

González Taboada recordó en el acto que el Plan PRISMA 08-11 dejará en esta localidad una inversión de 4,2 millones de euros, que permitirá, además, de la construcción de esta pista polideportiva, la construcción de una piscina y de un polideportivo, proyectos que se encuentran en periodo de estudio.

1 comentario :