lunes, 27 de septiembre de 2010

El Circo del Sol vuelve a Madrid con 'Saltimbanco'

Del 5 al 10 de Octubre en el Palacio de Deportes


El Circo del Sol vuelve a Madrid con 'Saltimbanco'
Le Cirque du Soleil regresa a Madrid con 'Saltimbanco', una excitante y caleidoscópica celebración de arte y agilidad que se compone de acrobacias que dejarán al público sin aliento y de momentos de increíbles números atléticos en épicos montajes.

Con un elenco de 50 artistas del mayor calibre que proceden de 20 países distintos Saltimbanco está hecho para cautivar. De equilibrios, saltos y giros imposibles en las Barras Chinas o los Columpios Rusos a los saltos al vacío y maniobras en el Trapecio que desafían las leyes de la gravedad, como los Malabares y la Bicicleta Acrobática que alucina al público, hasta los más que admirados e inigualables Payasos. Extravagantes diseños y el más profesional equipo técnico se unen en espectaculares disfraces, maravillosa luminotecnia, humor y encantadora música y magia. Lleno de color, diversión y sorpresas, Saltimbanco es un espectáculo que apasiona a toda la familia.



Lugar: Palacio de Deportes Comunidad de Madrid
Fecha: Del 5 al 10 de Octubre de 2010
Horario: Martes a viernes 21:30 horas, sábado 17:30 y 21:30, domingo 14:00 y 18:00
Precio: Localidades de 40,50 a 74 euros, niños de 32,50 a 59,50 euros - El Corte Inglés, Ticket Master, Servicaixa

2 comentarios :

  1. Lo ví hace unos años, me gustó mucho, y espero volver a verlo otra vez la semana que viene. Lo peor es el precio :(

    ResponderEliminar
  2. hola buenass!!queria saber si se pueden reservar entradas para septiembre aqui en madrid porque hay una entrada dudosa que no se si vendrá,para no comprarla y que luego me quede con ella.gracias

    ResponderEliminar