sábado, 11 de septiembre de 2010

Cortes de tráfico por La noche en blanco 2010

Cortes de tráfico por La noche en blanco 2010
Desde las ocho de la mañana de hoy el tráfico se verá afectado en Gran Vía y Cibeles, y a partir de las 16.00 horas, la Gran Vía quedará cerrada completamente a la circulación.

Igualmente, las principales vías del centro estarán cortadas entre las 20.00 horas de hoy y las 07.00 horas del domingo. En ese tramo horario el tráfico queda interrumpido en las zonas en las que se celebra La Noche en Blanco. Las calles cortadas entre las 20.00 horas y las 07.00 horas del domingo son las siguientes: paseo de la Castellana (sentido sur corte en la plaza del Doctor Marañón y glorieta de Emilio Castelar); paseo de Recoletos (sentido sur, corte en la plaza de Colón); plaza de Cibeles; paseo del Prado (corte completo entre Cibeles y la plaza del Emperador Carlos V); plaza de la Independencia (Alcalá sólo sentido plaza de Cibeles); Alcalá (sentido este corte en Príncipe de Vergara y Puerta del Sol); Mayor (completa entre Bailén y Puerta del Sol); Gran Vía (entre plaza de España y Alcalá); San Bernardo (sentido sur corte en la glorieta de Ruiz-Jiménez); Fuencarral (entre glorieta de Bilbao y red de San Luis).

Los itinerarios alternativos a los cortes de tráfico, circulares, son los siguientes:


Alternativa circular exterior (sentido inverso a las agujas del reloj): Alberto Aguilera- Marqués de Urquijo- paseo Pintor Rosales-Ferraz-Bailén-Plaza de Oriente-Bailén-Gran Vía de San Francisco- Puerta de Toledo-ronda de Toledo-glorieta de Embajadores-ronda de Valencia- ronda de Atocha-plaza del Emperador Carlos V-avenida Ciudad de Barcelona- avenida Infanta Isabel-paseo Reina Cristina-Mariano de Cavia (paso Inferior)-avenida del Mediterráneo-Conde Casal-Doctor Esquerdo- Manuel Becerra (subterráneo)-Francisco Silvela-Joaquín Costa- República Argentina (subterráneo)-Joaquín Costa (paso elevado)-Raimundo Fernández Villaverde-glorieta de Cuatro Caminos- Bravo Murillo-glorieta de Quevedo- San Bernardo-glorieta Ruiz Jiménez-Alberto Aguilera.

Alternativa circular interior (sentido a las agujas del reloj): Alberto Aguilera-glorieta Ruiz Jiménez-Carranza-glorieta de Bilbao-Sagasta- plaza de Alonso Martínez-Santa Engracia-José Abascal- María de Molina-Francisco Silvela-plaza de Manuel Becerra (subterráneo)- Doctor Esquerdo-Conde Casal-avenida del Mediterráneo-Mariano de Cavia (paso inferior)-paseo Reina Cristina-paseo Infanta Isabel-plaza del Emperador Carlos V (subterráneo)- ronda de Atocha-ronda de Valencia- glorieta de Embajadores- ronda de Toledo-Puerta de Toledo-Gran Vía de San Francisco-Bailén-Plaza de Oriente- Bailén-Ferraz-Marqués de Urquijo-Alberto Aguilera.

El Ayuntamiento aconseja también utilizar Calle 30. Y con motivo del partido de fútbol del Santiago Bernabéu recomienda que los asistentes salgan de la zona en sentido norte, hacia plaza de Castilla (el corte estará a la altura de la plaza de Gregorio Marañón) y sus enlaces con Calle 30.

Los aparcamientos recomendados son los de Felipe II, Reyes Magos, Marqués de Salamanca; Velázquez-Ayala, Velázquez-Jorge Juan, Velázquez-Juan Bravo, Almagro, Colón, Marqués de Urquijo, Montalbán, Olavide y Puerta de Toledo.

1 comentario :

  1. Si haces una pequeña encuesta sobre qué gusta más de esta noche muchos te dirán la posibilidad de andar y pasear por el centro de Madrid sin coches y con un gran ambiente. Esa yo diría que es una de las posibilidades o actividades estrella  :)

    ResponderEliminar